Friobas Español | English | Français

Friobas, naturalmente

Proceso de elboración de nuestros productos
POLITICA DE CALIDAD

FRIOBAS BASILIO - CONGELADOS DEL CANTBRICO, dedicados al sector pesquero, debido a su compromiso con la seguridad alimentaria y convencidos de que la satisfacción de los requerimientos de nuestros clientes pasa por conseguir las más altas cotas de competitividad y calidad en cada uno de los productos que suministramos, establecemos la siguiente Politica de Calidad e Inocuidad de los Alimentos, donde se refleja nuestro esfuerzo y ambición de ser líderes del sector a través de nuestro Sistema de Gestión.
A través de la misma queremos transmitir, tanto a nuestro equipo, como a toda persona relacionada con nosotros o con nuestros productos de forma directa o indirecta, nuestros principios de compromiso en cuanto a la calidad y seguridad alimentaria:

  • Implementar las medidas necesarias para asegurar la inocuidad de los alimentos.
  • Cumplir con todos los requisitos legales y reglamentarios aplicables, as como aquellos pactados con los Clientes.
  • Mantener una comunicación fluida, tanto interna como externa, que permita dar respuestas a las demandas de información relativas a nuestro Sistema de Gestión.
  • Mantener una comunicación interactiva para favorecer la mejora continua del Sistema de Gestión, a través de todas las ideas y sugerencias de nuestro personal, clientes y proveedores.
  • Asegurarse de que todo el personal posea las competencias adecuadas a su puesto relacionadas con la inocuidad de los alimentos y tiene a su disposición los medios e instalaciones que le permiten mantener unos elevados estándares de higiene.
  • Satisfacer plenamente a nuestros Clientes, cumpliendo y adelantándonos, en la medida de lo posible, a sus requisitos, necesidades y expectativas.

    La Dirección establece los siguientes objetivos medibles y coherentes a alcanzar, relacionados con la calidad y salubridad de los alimentos:
  • Establecer e implementar todas las acciones de mejora necesarias para velar por la salubridad de los alimentos y la calidad del servicio.
  • Incrementar la eficacia del Sistema Integrado de Gestión mediante acciones de mejora continua.
  • Ampliación de la Empresa a nuevas zonas geogrficas de ámbito regional, proporcionando los recursos necesarios y revisando peridicamente los logros y resultados alcanzados.
  • Optimizar la satisfaccin de nuestros Clientes, haciendo partícipes de esta labor a todos los miembros de la Empresa, mediante encuestas de satisfaccin que nos proporcionarán datos para la mejora continua del servicio prestado y la calidad y variedad de los productos suministrados.

    La presente Política de Calidad e Inocuidad de los alimentos es revisada peridicamente para asegurar que se mantiene su adecuacin a las necesidades de la Empresa y a contribuir a la mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión. La misma permanece expuesta en un lugar visible para todo el personal (tablón de anuncios y web corporativa), y a disposicin de cualquier persona o entidad que la solicite.

    La Dirección asume la responsabilidad del desarrollo, comunicación, implementación, mantenimiento y entendimiento de esta poltica a todos los niveles organizativos.

  • Friobas Basilio S.L. Pol Industrial Espiritu Santo C/Dinamarca 5
    33010 Oviedo (Asturias) .Telf 985 79 11 79

    [Aviso legal] [Politica de cookies]